El pasado 24 de octubre, los concejales del Partido Popular en Puebla de Sanabria solicitaron la convocatoria de pleno extraordinario para la adopción de medidas administrativas y/ o judiciales que procediesen derivadas de la actual situación del convenio firmado por el Ayuntamiento con la empresa Rúa Nova Delta en 2006 para la construcción de centro residencial y asistencial de la tercera edad.
El grupo Popular asegura que se ha visto obligado a solicitar la suspensión del mismo, “toda vez, que el señor Alcalde no lo ha convocado en legal forma, y ante la falta de emisión del informe necesario y la negación de acceso al expediente, con lo cual, es imposible la adopción de acuerdo alguno”.
A juicio de los populares, “El señor Alcalde ha estado demasiado ocupado en sus quehaceres nacionales de impulso de su candidatura al Senado, y ha olvidado por completo sus obligaciones como alcalde. Sorprende la total falta de interés, la total dejadez a la hora de afrontar lo que a la postre sería una apuesta por la creación de empleo, por el bienestar de nuestros mayores y por la salvaguarda del patrimonio municipal, más aún en este año, que se ha hecho gala de un superávit que hubiese permitido afrontar el inicio de las acciones necesarias para llevar a buen fin un proyecto fundamental, no solo para este municipio, sino para toda la comarca. Nos comprometemos para seguir luchando en pro de la ejecución del mismo”, zanjan desde el PP.
El PP pide conocer el estado de los terrenos donde iba a ubicarse la residencia de Puebla de Sanabria
El Grupo Político Popular solicitó informe de secretaría para adoptar las medidas administrativas o judiciales necesarias para llevar a buen fin la ejecución de la residencia.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios