El Grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Casaseca de las Chanas desmiente el endeudamiento que expone el actual equipo de gobierno municipal para justificar la necesidad de la subida del IBI, al tiempo que recalca que "el Consistorio dispone de 219.110,52 euros en tres cuentas bancarias, tal y como certificó el secretario interventor en el Pleno de constitución de la nueva corporación municipal celebrado el pasado 28 de junio de 2023".
Los concejales populares votaron en contra de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora que ampara la subida del IBI, que fue aprobada con el apoyo del concejal del Partido Socialista en el Pleno del pasado 15 de noviembre, al considerar que el Ayuntamiento dispone de la liquidez suficiente para afrontar los gastos ordinarios del municipio.
Del mismo modo, tampoco comparten "que el alcalde externalice la contabilidad municipal" al entender que "este trabajo corresponde al secretario interventor".
El grupo de concejales del Partido Popular en Casaseca de las Chanas pide al actual equipo de gobierno "que gestione el dinero del municipio con responsabilidad y evite confrontaciones innecesarias con la oposición ya que todos los concejales de la Corporación, con independencia de su sigas políticas, coinciden en trabajar para mejorar el pueblo y la calidad de vida de los vecinos".
Por ello, se ponen a su disposición, al tiempo que ejercerán una oposición "responsable y sensata" como han pedido los votantes en las pasadas Elecciones Municipales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios