Los candidatos del Partido Popular a las Cortes de Castilla y León y a la Presidencia de la Diputación Provincial participaron ayer en un acto con candidatos a las alcaldías de los municipios de Tierra del Vino, La Guareña y Toro, celebrado en Villaralbo.
Leticia García Sánchez y José María Barrios Tejero recalcaron que el Partido Popular esta fuerte y unido en torno a un mismo proyecto, y sobre todo en momentos complicados como los actuales.
Los candidatos insistieron en que el PP es garantía de la estabilidad, de la seguridad y la experiencia, y pidieron el voto de los indecisos por que la única forma de aglutinar el voto en el centro es votar a las candidaturas populares en todos los municipios de la provincia frente a otras opciones pueden hacer presidente de la Junta a Tudanca.
Finalmente, concluyeron que "somos garantía de experiencia de estabilidad y de cresibilidad" con un programa de 1.054 medidas de gobierno en Castilla y Leon, muchas de ellas aplicables en los 100 primeros días.