El alcalde de Villardeciervos, Lorenzo Jiménez, ha dado aconocer a primera hora de este lunes la dura decisión que el Ayuntamiento se ha visto obligado a tomar respectoa la playa de los Molinos de la localidad teniendo en cuenta los datos actualesde nuevos rebrotes de Covid-19.
El Ayuntamiento ha informado de que se ha procedido alcierre de la playa precisamente por la proliferación de nuevos casos en losúltimos días, incluso también en esta zona básica de salud y en el resto de laComunidad, viendo también la imposibilidad de mantener el aforo que permita undistanciamiento seguro,.
Esta medida se llevará a cabo hasta que las circunstanciassanitarias lo permitan, puesto que “antetodo tenemos que velar por la salud de nuestros vecinos y visitantes”.
Por último, desde el Ayuntamiento han aprovechado pararecordar que “tenemos que seguir manteniendo todas las normas sanitarias (usode mascarilla, lavado frecuente de manos, distanciamiento social...) El virussigue ahí y entre todos tenemos que vencerlo. Gracias a todos por sucolaboración”.
Este es el bando emitido: