Desde el Ayuntamiento de El Perdigón hacían oficial en las últimas horas la decisión de suspender las fiestas de verano 2020 programadas para sus tres pueblos El Perdigón, San Marcial y Tardobispo.
“Ante la situación que vivimos y de acuerdo a la recomendación de la Junta de Castilla y León en prevención al COVID-19 se ha tomado esta decisión”, explican desde el Consistorio.
En este sentido, desde el Ayuntamiento de El Perdigón agregan: “Una decisión basada únicamente en velar por la seguridad de nuestros vecinos y evitar rebrotes. Es una decisión que nos produce una gran pena ya que estas fiestas de verano estaban programadas con mucha ilusión y esfuerzo por parte del Ayuntamiento para que todos pudieseis disfrutarlas”.
“No podrá ser así, pero el próximo año, si todo ha acabado, sonará más fuerte que nunca el pregón, las peñas desfilarán con la alegría que este año el virus apagó, las macrodiscotecas y verbenas se disfrutarán sin miedo y todos podremos celebrar las fiestas juntos. Solo cuando sea posible realizar todo eso podremos estar tranquilos”, finalizan en su comunicado oficial.