El Ayuntamiento de Benavente ha dado a conocer los destrozos que recientemente han sufrido los elementos decorativos ubicados en el Barrio de Santa Clara con motivo de la festividad navideña, ubicados desde el pasado viernes
Debido a estar últimas actuaciones incívicas, el Ayuntamiento de Benavente ha condenado expresamente los actos vandálicos y ha señalado que “es una auténtica vergüenza que haya personas desalmadas e incívicas que no respetan nada ni a nadie. Ni tan siquiera los elementos ornamentales de la Navidad puestos para intentar dar algo de alegría a la ciudad, especialmente, a nuestros niños tras los momentos difíciles que todos estamos sufriendo”.
Desde el Ayuntamiento resaltan además que “sin duda alguna hay otro virus que se ha inoculado en ciertos individuos, que no es otro que el de la maldad y las conductas absurdas”.
Ante estos hechos, piden colaboración ciudadana para localizar al autor o autores de estos actos vandálicos hechos contra todo y todos.
“Es absolutamente reprobable que ocurran estos actos que nos avergüenzan a todos menos a sus actores puesto que carecen del más mínimo sentido común y empatía por sus vecinos y su ciudad”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios