Las actividades infantiles son uno de los ejes claves del ocio veraniego. Buena cuenta de ello dan los jóvenes zamoranos, muchos de ellos usuarios de algún tipo de actividad o campamento. Actividades que requieren de personal formado para dar todas las garantías y dar las mejores opciones a los niños y niñas de la provincia.
Con este objetivo, el Ayuntamiento de Coreses ha publicado un bando en el que ofertan dos puestos para monitores de ocio y tiempo libre para los meses de julio y agosto.
Todos los interesados pueden hacer llegar su solicitud hasta el próximo 25 de junio, a las 13:00 horas, en las oficinas del Consistorio. Dichas solicitudes deben incluir la copia de la titulación mínima exigida como monitor de ocio y tiempo libre, el currículum vitae y certificados o diplomas relacionados con la animación sociocultural (es un requisito que se valorará), la copia del Documento Nacional de Identidad y una declaración jurada del cumplimiento de los requisitos necesarios para contratar y de no estar incurso en ninguna causa de incapacidad o incompatibilidad (el modelo de este documento se entregará por parte del propio Ayuntamiento a los solicitantes).