La localidad de Muelas del Pan vivía ayer una tarde marcada por un gran susto que pudo haberse convertido en desgracia pero que finalmente solo quedó en eso, un susto. La niña accidentada en uno de los hinchables se encuentra en perfecto estado y así lo ha confirmado el alcalde de Muelas del Pan tras ponerse en contacto con la familia.
"La niña esta bien. Está un poco dolorida de los golpes de la caída pero nada grave, dolores similares a los producidos en cualquier otra caída. La zona de la espalda es quizá la que más le molesta", con estas palabras Luis Alberto, alcalde del municipio, exponía a este medio el estado actual de la niña accidentada.
El propio alcalde aseguró que siguen dando gracias a que todo se quedara en un susto. Un susto que vino propiciado por la caída de uno de los hinchables en los que se encontraba jugando la niña y que debido a una fuerte racha de viento se desplomó debido a que el aire soltó rompió las cuerdas de la atracción.
La atracción se componía de un tobogán y una pequeña piscina situada en la parte inferior cayó sobre otro de los hinchables y este impactó contra el tendido eléctrico siendo esta la razón del gran susto y nerviosismo de los vecinos. Afortunadamente la niña se encuentra en perfecto estado.
Rectificación al respecto de la imagen utilizada para ilustrar la noticia.
Zamora24horas utilizaba este jueves una imagen de archivo de un castillo hinchable llamado “tobogán payaso” para ilustrar la información de la evolución de una menor que resultó herida mientras jugaba en unos hinchables en la localidad zamorana de Muelas del Pan. El castillo hinchable que aparecía en la fotografía es propiedad exclusiva de Rodrigos Parques Infantiles, un hinchable que nada tiene que ver con el que resultó herida la menor, ya que no era esta empresa la encargada de montar el parque infantil. Por ese motivo, la imagen ha sido retirada y desde aquí pedimos disculpas a los responsables de Rodrigos Parques Infantiles y a todos aquellos que reconocieron el hinchable propiedad de esta empresa zamorana y que se han sentido ofendidos.