Comprar para luego tirar se ha convertido casi en un mantra del siglo 21. Sin embargo, el Ayuntamiento de Monfarracinos es el claro ejemplo de que las segundas oportunidades existen convirtiendo objetos inservibles o desfasados en verdaderas obras de arte.
Así lo han demostrado también las ocho vecinas de la localidad que no dudaron en apuntarse al taller puesto en marcha desde el Ayuntamiento de la localidad para darle una nueva vida a muebles viejos. El taller de restauración de muebles ha sido todo un éxito con resultados dignos de la cadena más famosa de muebles suecos.
El taller ha tenido una duración total de 20 horas en las que las participantes han podido limpiar, arreglar, pintar y decorar sus piezas elegidas para estrenar muebles tras haber pasado por sus propias manos. El taller era completamente gratuito y se realizó durante los jueves desde las cuatro y media de la tarde, hasta las ocho y media.
El consistorio de la localidad ha querido felicitar a todas las participantes compartiendo el resultado de su dedicación tras horas de trabajo llevando a cabo la restauración de distintas piezas que, tal y como puede apreciarse, han quedado como nuevas.
Estos son algunos de los trabajos llevados a cabo:
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios