Este domingo, 14 de noviembre, la Penitente Hermandad de Jesús Yacente ha disfrutado de la segunda edición de la Jornada de Convivencia Micológica en la comarca zamorana de Aliste.
Los más de 70 participantes entre hermanos y amigos pudieron disfrutar de una visita guiada al Museo Micológico de Rabanales, a cargo de su director Pedro Gómez Turiel.
A continuación, realizaron un magnífico paseo por el campo, con recolección de diversas especies micológicas, que posteriormente serían clasificadas por los expertos, David, Felipe y Juan Carlos.
Todos los asistentes compartieron mesa y mantel en el Restaurante Be-Ra de Sejas de Aliste, donde pudieron disfrutar de un menú micológico con las mejores especialidades alistanas.
Por último y para finalizar, compartieron Eucaristía con los fieles de la parroquia de San Lorenzo de Sejas de Aliste. Desde la Hermandad han querido agradecer especialmente a su párroco, Teo Nieto Vicente, y toda su comunidad, que les acogieron con los brazos abiertos con una celebración que puso punto y final a un gran día de convivencia fraternal.