Familias con niños que visitan la ciudad e incluso los niños de Toro podrán hacer que la ciudad sea un juego en todo su entorno, el espacio cultural, el patrimonio. Todo el entorno llevará a los más pequeños y a los mayores que los acompañen a re-descubrir en caso de los niños y familias toresanas los entresijos de la ciudad.
Visitar espacios museísticos junto con los patrimoniales, dejarán la libertad de juego a los peques que recibirán un diploma acreditativo de "saber mucho de Toro". Se pueden implantar también en los colegios ya que podrán jugar con el teléfono móvil y las pegatinas y los mapas y no solo lo podrán llevar a cabo los visitantes sino también los residentes en Toro y en la provincia.
La aventura de Marco Topo en Toro es un juego para hacer turismo en familia y así descubrir el magnífico patrimonio que atesora esta localidad zamorana.
Utilizando vuestros teléfonos móviles y un mapa de juego, tendréis que resolver distintos retos sobre los monumentos y principales características de la villa toresana.
Podéis comenzar el juego clicando aquí.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios