Esta marcha, celebrada el domingo 30 de diciembre de 2018, comenzó en el pueblo de Pedrazales y terminó a orilla del Lago de Sanabria, en los Arenales de Vigo, donde se desplegó una pancarta donde cada persona sujetaba una letra.
Esta acción está enmarcada dentro del programa de CRYOSANABRIA para mantener una Sanidad Digna en Sanabria. En dicho programa ya se han realizado ciclos de conferencias, proyección de documentales de sanidad y colocación de pancartas de sanidad digna en Sanabria en alguna de las cimas más importantes de la Península Ibérica.
De esta forma CRYOSANABRIA cierra un año donde se ha convertido en una de las dos asociaciones españolas que están dentro de Naciones Unidas Montaña.
Ya que la mejor forma para pensar es caminando, durante la marcha surgieron diferentes ideas y propuestas, como repuerar la unidad médica que se ha perdido en Sanabria este 2018, poner consultas a especialistas por comarcas para compartir viajes o sufragar parte del viaje de los pacientes de zonas rurales al hospital especializado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios