Fue sin duda una de las ideas que más hondo caló entre los afiliados y simpatizantes del Partido Popular en Morales del Vino. Martínez-Maillo, vicesecretario de Organización del PP y Presidente del PP de Zamora, inauguraba la sede del Partido Popular en la localidad zamorana de Morales y mandaba un mensaje claro a los principales líderes del resto de formaciones políticas. Un mensaje en una dirección clara: que firmen un documento para dejar gobernar a la lista más votada.
“Que tengan valentía y que lo hagan, para acatar la decisión de la mayoría de españoles y que de esa forma sea una decisión democrática”, exponía Martínez-Maillo a la vez que apostillaba: “Ya no vale decirlo de palabra, sino firmarlo. Porque ya vimos como Albert Rivera dijo un viernes que apoyaría a la lista más votada y días después estaba pactando con el PSOE, pese a que perdieron las elecciones”.
Además de ese mensaje claro y conciso que arrancó los aplausos de los presentes, Martínez-Maillo volvió a hacer hincapié en la importancia de apostar a algo seguro: “Todos los concejales de cualquier localidad de Zamora tienen más experiencia política que Rivera, Sánchez e Iglesias. Por eso repetimos que aquí no se viene a aprender, sino que se viene a gobernar. Por eso, el voto seguro es el voto del PP, el de sus políticas. No engañamos a nadie y nos presentamos para ganar”.
En este sentido, añadía: “Todo el mundo sabe dónde va el voto del PP. Lo que no saben es dónde puede ir el voto al PSOE o a Ciudadanos. Es todo incertidumbre. Esto es como una partida de billar y a veces pensamos que la bola irá para un sitio pero la carambola que da genera sorpresas inesperadas”, finalizaba irónico.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios