Días complicados para los servicios de mantenimiento de la Diputación Provincial de Zamora. Las lluvias caídas sobre la provincia en las últimas horas han hecho que los trabajadores de la Institución hayan tenido que desdoblarse para tener a punto todas las carreteras. Así, ayer el mantenimiento se centraba en recoger los arrastres generados por la lluvia en la carretera que unía Torres del Carrizal con Cerecinos y en la vía que comunicaba Cubillos y Valcabado (como se muestra en la imagen).
Precisamente, este miércoles, las nuevas lluvias que han hecho acto de presencia en la provincia, han vuelto a afectar a una carretera de Tierra del Pan. Así, la Diputación informaba a través de sus canales de comunicación que la carretera entre Zamora y Cubillos permanecía cortada desde las nueve de la noche por motivo de una peligrosa balsa de agua.
“Cortada al tráfico la carretera Zamora-Cubillos por balsa de agua en la calzada. La Diputación trabaja para solucionarlo lo antes posible. Disculpen las molestias y circulen con precaución por las carreteras. Gracias”, explicaban desde la Institución Provincial.
En torno a las once y media, la propia Diputación Provincial confirmaba la apertura de la vía tras el mantenimiento desarrollado.
Pulsa aquí para ver el vídeo.