El coronavirus sigue extendiéndose por todo el territorio de la provincia y el Ayuntamiento de Manganeses de la Lampreana ha querido hacer un llamamiento a los vecinos dado el “aumento de casos positivos en nuestra zona básica de salud”.
El alcalde del municipio, Juan Carlos Bueno, ha recordado a los vecinos que es necesario que extremen las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias con el objetivo de evitar contagios en el municipio.
“Es preciso que no bajemos la guardia y que todos continuemos respetando las normas, tal como el uso continuado de la mascarilla, la utilización de los hidrogeles y el respeto de la distancia de seguridad” ha señalado el alcalde, a la par que recuerda que se deben evitar, igualmente, y en la medida de lo posible, los desplazamientos innecesarios y las reuniones de más de 10 personas, especialmente en lugares cerrados y con poca ventilación.
“No podemos olvidar que el objetivo fundamental es salvaguardar a todos los vecinos en especial a los más vulnerables que en nuestro municipio son la mayoría. Juntos los paramos entre todos”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios