El delegado territorial de la Junta en Zamora, Fernando Prada, abordó las quejas de los trabajadores de Emergencias 112, los cuales reclaman mejoras en sus lugares de trabajo.
Prada confirmó que el primer día que tomó posesión, allá por mediados de julio, tuvo una reunión con diversos responsables en las que se plantearon diversas temáticas, como la situación de las bases de los trabajadores.
“La Junta ha procurado que existan unidades medicalizadas en todo el ámbito rural y aquí hay una situación más complicada porque no hay locales adecuados y se está trabajando para que localidades como Carbajales tengan un lugar adecuado para que los trabajadores presten sus funciones en situaciones adecuadas”, afirmó.
Además del traslado en Benavente, donde se han movido de Benavente Sur a Benavente Norte, el caso más complicado que se plantea es el de Santa Elena, con cambios venideros en un futuro cercano: “Estamos buscando una nueva ubicación para que tengan una situación idónea y poder licitar un proyecto para realizar las obras necesarias”, concluyó.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios