La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, acaba de publicar en el Boletín Oficial de Castilla y León la licitación de un contrato para realizar tratamientos silvícolas sobre una superficie de 208,17 hectáreas en los municipios de San Pedro de Ceque, Villabrázaro, Arcos de la Polvorosa, Milles de la Polvorosa, Santa Cristina de la Polvorosa, Santa Colomba de las Monjas y San Cristóbal de Entreviñas con una inversión total de 125.022 euros.
El plazo para ejecutar estas tareas preventivas de incendios en la comarca de Benavente-Campos-Pinares es de cuatro meses.
Los interesados pueden obtener la documentación y más información en el Servicio de Contratación Administrativa de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora y en la página web de la Junta de Castilla y León (www.jcyl.es) hasta el 23 de mayo, fecha límite de presentación de ofertas. El procedimiento de adjudicación será abierto y la tramitación urgente.
Esta licitación continúa con las actuaciones de la Junta en materia de prevención de incendios forestales en la provincia de Zamora y se suma a los cinco contratos que la Junta ha adjudicado en lo que ha transcurrido de año. Concretamente, en febrero se asignaron dos contratos de cerca de 286.000 euros para actuar sobre 170 hectáreas de Aliste y 250 de Tábara mientras que, en abril, se adjudicaron otros tres por valor de 463.000 euros para aplicar este tipo de tratamientos sobre 557 hectáreas de las comarcas de Villardeciervos y Baja Sanabria.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios