La Junta General de Accionistas del Banco de Caja España de Inversiones Salamanca y Soria (Ceiss), reunida ayer en su sede social de Madrid, ha nombrado el nuevo Consejo de Administración de la entidad filial del Grupo Unicaja.
Estos cambios se producen tras la finalización del proceso de adquisición de Banco Ceiss dentro de dicho grupo, culminado el pasado mes de marzo. La entidad financiera inicia así una nueva etapa, en la que impulsará y dinamizará la actividad comercial y renovará su compromiso y arraigo con su zona histórica de actuación, Castilla y León y el norte de Extremadura.
Una vez ya bajo el control de Unicaja Banco, el nuevo Consejo de Administración de Banco Ceiss estará integrado por doce miembros. El presidente no ejecutivo será Manuel Azuaga, que mantiene su cargo de vicepresidente y consejero delegado de Unicaja Banco; el cargo de consejera delegada será ocupado por María Luisa Lombardero, directora general de Banca March hasta la fecha.
También se ha nombrado consejero ejecutivo a Evaristo del Canto, anterior presidente de Banco Ceiss, que presidirá la Corporación Empresarial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios