Durante los últimos meses, el CD Villaralbo, con la ayuda inestimable del ayuntamiento de la localidad, se ha encargado de dar lustre a unas instalaciones como son las de Los Barreros que hasta hace poco estaban olvidadas e inutilizadas. Muchas horas de trabajo, esfuerzo y una importante inversión económica han permitido que estas instalaciones alberguen partidos de Regional de Aficionados, también den cabida a equipos de formación y cuenten con zonas anexas para realizar otras prácticas deportivas.
Por eso, dado el esfuerzo invertido en las instalaciones, ha resultado más doloroso el comprobar cómo los vándalos decidían atacar durante la madrugada del viernes al sábado parte de ellas.
“Hoy las instalaciones deportivas municipales de "Los Barreros" han amanecido en estas condiciones. Es responsabilidad de todos protegerlas y respetarlas. En ellas se ha hecho una inversión por parte de este Ayuntamiento para acondicionarlo y que todos podamos disfrutar de ellas desde el respeto y la educación”, han lamentado desde el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Villaralbo.
Y es que los responsables de las instalaciones se encontraron al llegar asientos de las gradas rotos y otros directamente arrancados y lanzados a los aledaños del campo de fútbol en una imagen lamentable y desalentadora para quienes tratan de dar vida a la localidad adecentando este espacio deportivo para uso de los vecinos.
Las instalaciones del campo de fútbol municipal de Villaralbo, nuevo objetivo de los vándalos
Algunos asientos aparecieron rotos y otros directamente arrancados este fin de semana. Los hechos se produjeron en la madrugada del viernes al sábado, tal y como denuncia el ayuntamiento de la localidad.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios