Insisten en el "oscurantismo" del alcalde pedáneo de Santa Marta sobre el cementerio: "¿Qué pretende ocultar?"
Apenas veinte días después de solicitar por escrito toda la información relativa a las obras acometidas en el camposanto
SIgue abierta la guerra en Santa Marta de Tera en lo concerniente al cementerio eclesiástico, situado anexo a la Iglesia. Apenas veinte días han pasado desde que la Asociación Las Eras solicitar al alcalde por escrito toda la información relativa al cementerio sobre empresas, cantidades, subvenciones y obras acometidas en el camposanto.
La asociación, insistiendo en el "oscurantismo" del alcalde pedáneo de esta entidad local menor, circunscrita en el municipio de Camarzana de Tera, adiverte de que se ha recibido respuesta a ese escrito de solicitud de información y que en esa respuesta "el alcalde pedáneo trata de desviar la atención y no dar la información que se le solicita". "Da a entender que tiene algo que ocultar, ya que tampoco so ntantas las empresas que han realizado obras, posiblemente se cuenten con los dedos de una mano", denuncian.
Asimismo, aseguran que "es necesario conocer el dinero que se ha gastado en las obras", ya que "es lo que se le debe exigir a un regidor público". Un regidor público que, a su juicio, "no está a la altura de la institución, no sabemos si por desconocimiento o por el asesoramiento que tiene". "Seguiremos insistiendo en poner negro sobre blanco ante la negativa a dar información sobre la utilización del dinero, procedente de los impuestos vecinales, en unas obras de las que no se quiere dar una explicación clara y convincente".
También te puede interesar
Lo último