Con un coste de cinco euros por inscripción, la segunda edición de la San Silvestre Cubillos-Monfarracinos destinará todo el dinero recaudado a ASPACE. La prueba se disputará el 28 de diciembre a las 16:30 horas y dispondrá de autobuses desde Zamora para todos aquellos participantes que deseen acudir sin tener que llevar sus vehículos.
Con una distancia de 5,9 kilómetros, el recorrido será el mismo que el de la primera edición, entregándose los premios en Cubillos. Los ganadores obtendrán un trofeo artesanal que será único para cada una de las categorías, las cuales serán juvenil, senior, veterano y local, esta última con el objetivo de potenciar el deporte entre los vecinos de la zona. Además, todas ellas tendrán representación masculina y femenina. Junto al trofeo se entregarán más premios, los cuales todavía están por definir.
El River Zamora también estará presente, al igual que en la prueba del año anterior, realizando por la mañana una convivencia junto a los asistentes y por la tarde con una base de actividades junto a ellos y el Racing Club Monfarracinos.
La previsión que se espera desde la organización es de 800 participantes, entre los que se sortearán un total de 70 regalos al finalizar el evento. Unos corredores que pueden apuntarse en el bar La Herrada de Zamora, la Asociación Cultural El Estandarte de Cubillos y Monferracinos y la sede de ASPACE en Zamora.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios