Provincia

La Guardia Civil y la Policía Local reparten 2.500 mascarillas entre los trabajadores de Toro y su alfoz

Lo ha comunicado el Consistorio de la localidad.

Toro

La Subdelegación del Gobierno en Zamora ha entregado 2.500 mascarillas para gestionar y entregar a los trabajadores de Toro y su alfoz que retoman su actividad a partir de este lunes. Asimismo, las empresas y trabajadores que estuvieran desempeñando sus funciones antes, así como los que se reincorporan ahora, podrán solicitar una mascarilla por persona a través de los siguientes criterios de reparto:

1. Si los trabajadores e empresas tienen su domicilio en Toro se entregarán en el Cuartel de la Policía Local de Toro (calle Concepción, 1 (Edificio Condes de Requena) Tine 980690100). La persona a la que se haga entrega debera acreditar su identidad (DNI o Permiso de Conducir) y en su caso la debida representación de la empresa de la que sea representante o para la trabaje y su condición.

2- Si los trabajadores e empresas tienen domicilio en el alfoz de Toro se entregarán en dependencias del Cuartel de la Guardia Civil (Av. Ronda de Corredera 42- Tfnn. 980 690 012). La personas a la que se haga entrega deberá acreditar su identidad (DNI o Permiso de Conducir) y en caso la debida representación de la empresa de la que sea representante o para la trabaje y su condición.

En todo caso, piden a la ciudadanía que respete las distancias de seguridad en los distintos puntos de entrega por cuestiones de seguridad.

Para finalizar, se recuerda a todos los vecinos de Toro y su alfoz que el Estado de Alarma continúa vigente hasta el próximo día 26 de abril: continúan vigentes las medidas de confinamiento y restricciones de movimientos establecidas para el resto de ciudadanos que no tienen permitida su vuelta a la actividad laboral. Asimismo, se informa que se seguirán realizando labores de control y vigilancia de personas y vehículos por las fuerzas y cuerpos de seguridad y que el incumplimiento de las prohibiciones establecidas puede implicar sanciones administrativas y, en su caso, la imputación de un eventual delito de desobediencia.

¿Quieres hacer un comentario?
Addoor Sticky