La plantilla al completo de agentes de la Guardia Civil del cuartel de Camarzana de Tera recibía en este 12 de octubre el caluroso apoyo del pueblo al que sirve. Con motivo de celebrarse la Fiesta de la Virgen del Pilar, la patrona del Instituto de la Benemérita, se celebraron actos religiosos y festivos en los que se volcaron representantes de los municipios del territorio del puesto de la Guardia Civil de Camarzana de Tera, así como representantes de instituciones, colectivos sociales y una nutrida relación del vecindario.
El abanico de actos extendía sus tablas con la misa concelebrada por el recién estrenado párroco Raúl Vega y el hasta ahora administrador parroquial, Miguel Hernández, a la sazón coordinador de la Unidad Pastoral de Los Valles. Una solemne celebración eucarística sellada con el broche de oro del himno a la Virgen del Pilar.
Al finalizar la misa, la comitiva enfiló el camino en dirección al cuartel en cuyo patio se compartía un generoso aperitivo en compañía de los agentes de la Guardia Civil.