Debido a la presente crisis de la Covid-19 y dado el actual aumento de casos positivos en nuestra zona básica de salud, debemos extremar las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias, con el objetivo de evitar contagios en nuestro Municipio.
El aumento de casos en la Zona Básica de Salud de Villalpando, a la que pertenece Granja de Moreruela, ha llevado al alcalde del municipio, Juan Carro, a emitir un bando para recordar a todos los vecinos la importancia de respetar las normas sanitarias, así como extremar las precauciones.
El bando emitido desde el Ayuntamiento de Granja de Moreruela es el siguiente:
"Es preciso que se no se baje la guardia y que se continúen respetando las normas, tal como el uso continuado de la mascarilla; la utilización de los Hidrogeles; y el respeto de la distancia de seguridad; debiendo igualmente evitar los desplazamientos innecesarios y quedando prohibidas las reuniones de más de 10 personas, especialmente en lugares cerrados y con poca ventilación. Se recuerda a la población, en especial a los más jóvenes, que depositen las mascarillas, guantes, envases... en sus respectivos contenedores.
No debemos olvidar que, el objetivo fundamental es salvaguardar a todos los vecinos, es especial, a los más vulnerables, que en nuestro municipio son la mayoría".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios