La Federación Espigas continúa con su labor de fomentar y proteger la cultura en los pueblos de la provincia. Es por ello que durante este verano siete agrupaciones teatrales llevarán sus representaciones por diez localidades de la provincia coincidiendo con sus semanas culturales.
Las representaciones comenzarán el próximo 31 de julio en Benegiles a cargo del grupo Los Chariles. El día tres de agosto será en Villalobos con el grupo La Tartana Teatro. El día cinco de agosto Villalba de la Lampreana contará con los maestros del Obispo Nieto. El día nueve de agosto, Cerecinos del Carrizal disfrutará de Los Chariles Teatro y el día 10 será Castroverde quien disfrute de Zarapico Teatro.
Ya el doce de agosto, Moreruela de los Infanzones acogerá la actuación de los maestros del colegio Obispo Nieto, el mismo día en Villamayor de los campos será el turno del Teatro Senderos. El día 16, Piedrahita de Castro será testigo de Los Chariles, el día 22 Torres de Carrizal contará con el grupo Juan de la Enzina y el 15 de septiembre Manganeses de la Lampreana contará con el grupo Teatro de Castrotorafe.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios