El Ayuntamiento de Moraleja del Vino, apenas diez días después de instaurar el servicio gratuito de taxi para que los vecinos puedan acudir a realizar analíticas a Zamora capital, ha dado a conocer una nueva decisión que se ha tomado por parte del consistorio y que pasa por extender este servicio para citaciones de atención hospitalaria.

Así, desde el consistorio señalan que se trata de “dar la misma cobertura que con las analíticas pero con cualquier cita de especialidad sanitaria en alguno de los dos hospitales de Zamora” y la única condición sería demostrar que esa citación existe.

Sobre el funcionamiento, este servicio funcionaría de lunes a viernes, preferentemente para bajar a la consulta sobre las 09:00 horas de la mañana y, aunque el regreso a la localidad tiene “una logística más complicada”, desde el Ayuntamiento van a intentar probar de inicio poner una hora de regreso sobre las doce del mediodía.

Para la utilización de este servicio será necesario apuntarse en el Ayuntamiento, como muy tarde el viernes de cada semana para poder utilizarlo la semana siguiente.

Por último, desde la corporación inciden en que la oferta se irá ampliando dependiendo de la demanda existente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído