En estos momentos, la resolución a la solicitud del Ayuntamiento de Toro está a punto de resolverse, ya que estos programas tienen que ponerse en funcionamiento en los primeros meses del año 2015. El proyecto fue redactado el pasado mes de julio por la Arquitecta Municipal y aprobado por la comisión provincial de patrimonio. El proyecto de ejecución material establecido en el proyecto asciende a 127.921.75 euros.
Los populares añaden: “Ante las declaraciones alarmistas y demagogas de los concejales socialistas, queremos trasladar un mensaje de tranquilidad a los vecinos, ya que la zona con riesgo de pequeños desprendimientos se encuentra perfectamente vallada, y en el resto de la cubierta se han realizado pequeñas actuaciones por parte del personal de obras del Ayuntamiento para evitar riesgos hasta que se realice la intervención integral en la cubierta en los primeros meses del año 2015”.
“Sólo podemos calificar las declaraciones de los concejales socialistas como destructivas, demagogas y malintencionadas, ya que o no se enteran de los proyectos anunciados públicamente por parte del equipo de gobierno, en este caso anunciado el pasado verano, o ante su sorpresa por la realización de proyectos que van a mejorar el bienestar o el patrimonio municipal, intentan denunciar las deficiencias sobre las que se va a actuar, cuando conocen perfectamente que se van a realizar de forma inminente. Ante esta oposición destructiva que sufrimos todos los vecinos y vecinas de Toro, ya que no han sido capaces de realizar una sólo propuesta constructiva en los últimos años, el equipo de gobierno trabaja diariamente para mejorar muchas zonas de la ciudad”, finalizan los populares de Toro.