La iniciativa emprendida por empresarios Sayagueses, que comenzó hace más de diez años y que vuelve tras estar casi cuatro años sin actividad, regresa para emprender una campaña de promoción de la comarca de Sayago a la que se han unido varios establecimientos de la zona con un sorteo de diversos productos valorados de 300 euros cada uno.
El objetivo de esta campaña es dar a conocer la industria, el turismo, la cultura y la ganadería del entorno de Sayago ante la marcada situación de despoblación que está pasando el territorio zamorano.
Desde la asociación reclaman avances en cuanto a asuntos administrativos, así como la implantación de las mejoras del ADSL en la zona para aquellos habitantes que lo necesiten para poder trabajar, ya que “lleva años sin conseguirse”, admitió el presidente.
Para poder participar en el concurso, el cliente debe acudir a cualquiera de los más de 90 establecimientos que participan en la campaña situados en el conjunto de la comarca y rellenar el boleto. El sorteo finalizará el próximo 31 de agosto y el primero de septiembre, el día de la comarca de Sayago, se dará a conocer a los ganadores.