La Diputación Provincial de Zamora mejorará el tramo de la carretera ZA-P-2223 que comunica Almaraz de Duero con Villaseco del Pan, tal y como ha comprometido el vicepresidente primero y diputado de Carreteras, José María Barrios Tejero, con el acalde de esta última localidad, Felipe Cuesta González, en una visita realizada recientemente con técnicos del Área de Obras.
La Institución Provincial estudia la fórmula para ejecutar lo antes posible el proyecto en este tramo de aproximadamente 4 kilómetros de longitud en el que se ampliará el acho de la calzada actual.
José María Barrios Tejero recalca que con esta actuación hasta Villaseco del Pan se pone de manifiesto el cumplimiento adquirido por el actual equipo de gobierno provincial para mejorar esta carretera que comunica a los vecinos de ambos municipios con la capital zamorana.
La Diputación ha adjudicado hace poco más de un mes la redacción del proyecto de acondicionamiento, mejora y refuerzo en los tramos que discurren desde el punto kilométrico 8+450 al 9+450 y del punto kilométrico 9+575 al 12+470, con un presupuesto de adjudicación de 37.814,92 euros y un plazo de seis meses.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios