La contratación se llevará a cabo mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto en base a lo establecido en los artículos 109 a 111, 138 y 157 a 161 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público “TRLCSP”, teniendo en cuenta los criterios de valoración que servirán de base a la adjudicación expresados en el pliego de cláusulas administrativas.
Estas actuaciones comprenden la disposición de tres salas de diferentes tamaños para que puedan ser utilizadas indistintamente en función de la capacidad prevista, lo que permitirá dotar al edificio, en pleno casco histórico, de un doble uso y cambiar la denominación del Teatro Ramos Carrión a “teatro-centro de congresos”.
Para ello, contará con acceso independiente para esta segunda zona, que añadirá tres espacios nuevos al edificio con una capacidad que sumará en total entre 350 y 400 localidades, amén de las 600 del propio teatro. Como añadido, este espacio podrá albergar distintas actividades como mesas redondas, ponencias, ensayos o actividades culturales de todo tipo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios