El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, anuncia que la institución está estudiando la situación por la que atraviesa la Residencia Virgen del Canto de Toro para conseguir ofrecer una solución viable y que mejore su funcionamiento.
Requejo ha indicado que desde la institución provincial “estamos dispuestos a escuchar las aportaciones que sobre este asunto quieran hacernos llegar los grupos de la oposición, aunque esperamos que éstas vengan apoyadas en actuaciones concretas y no sean meras declaraciones de intenciones, globos sonda o cantos de sirena”.
El presidente de la Diputación reconoció que las carencias que presenta la residencia Virgen del Canto vienen de hace años y por esto una de nuestras prioridades durante el actual mandato será darles una solución. De hecho, una de las primeras visitas de Francisco Requejo tras su toma de posesión fue la que realizó al mencionado centro para conocer de primera mano las instalaciones y reivindicaciones de los trabajadores de la residencia.
La institución provincial baraja distintas posibilidades, aún en estudio, para mejorar el funcionamiento del centro y su gestión, que planteará en una próxima reunión a la consejera de Familia e Igualdad de la Junta de Castilla y León.
En referencia a la gestión que se realiza desde la Diputación de la subvención para el desempleo juvenil y la despoblación rural, el área correspondiente de la institución provincial está tramitándola dentro de los periodos de tiempo establecidos, en su tiempo y forma correspondiente, de cara a su posterior aprobación y desarrollo, informó el máximo responsable de la institución provincial, Francisco Requejo.
La Diputación estudia una solución “viable” para la Residencia Virgen del Canto
Francisco José Requejo solicita propuestas concretas a la oposición y no “cantos de sirena”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios