La Diputación de Zamora comienza a distribuir geles de hidroalcohol para higienizar las manos, destinados a los 530 clubes de jubilados o de mayores de la provincia. Se trata de dar continuidad a las medidas de seguridad contra el Covid ya iniciadas por la institución provincial.
El presidente de la Diputación, Francisco Requejo, y el diputado de Política Social, Familia e Igualdad, Ramiro Silva, iniciaron esta mañana la nueva campaña de sensibilización sobre las medidas de seguridad a adoptar contra el COVID, visitando los clubes de Entrala y Coreses.
Tras la entrega de mascarillas para niños, distribuidas en farmacias y comercios de la provincia, la Diputación continúa con su actividad de concienciación para no bajar la guardia frente a la pandemia. En esta ocasión se trata de distribuir geles de hidroalcohol destinados a los 530 clubes de mayores de la provincia, una actividad que se realizará en los próximos días a través de los CEAS respectivos para cada municipio.
La propuesta nació del CEAS Rural, tal como explicaba esta mañana el presidente de la Diputación, quién la hizo llegar al responsable del área de Política Social, para comenzar la distribución en todos los clubes que existen actualmente en la provincia.
Francisco Requejo, tras agradecer el esfuerzo que la gente mayor está realizando durante toda la pandemia, en la que se han perdido vidas y se ha tenido que sufrir el confinamiento, hizo una llamada de atención a cumplir con las medidas de seguridad y no olvidar la higiene que propicia el uso de estos geles, ya que el virus, dijo, sigue ahí.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios