La digitalización, la transparencia y la financiación son algunos de los contenidos que la Comisión de Diputaciones de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León ha establecido como prioritarios, tras la reunión celebrada en Valladolid, presidida por la presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín Pozo.
Del mismo modo, dentro de estas temáticas a abordar en próximas reuniones está también el desarrollo de los planes provinciales de cooperación local, el asesoramiento a municipios, los planes y programas sectoriales, los consorcios provinciales, así como cualquier otro contenido que se le atribuya, delegue o encomiende.
La Comisión de Diputaciones trabajará de manera transversal y en colaboración con las comisiones de Área Local, Ordenación del Territorio, Pequeños Municipios, Mancomunidades y Entidades Locales, y con la de Economía y Haciendas Locales.
Las reuniones serán trimestrales, aunque se convocarán con carácter extraordinario siempre que lo demanden las circunstancias.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios