El primero de ellos se trata de un depósito ilegal de escombros del que se ha tenido conocimiento este fin de semana en el Pago de Cenvicos, cerca de la zona estación depuradora de aguas residuales de Benavente. Inmediatamente desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha puesto se ha puesto en conocimiento dicha infracción a la Policía Local y posteriormente se ha avisado al SEPRONA.
El segundo de los depósitos irregulares ha tenido lugar en las inmediaciones del Punto Limpio ubicado en Los Salados, un punto donde no dejan de producirse este tipo de vertidos poniendo en peligro a toda la población ya que se pueden ocasionar posibles focos de contagio. Desde la Concejalía de Medio Ambiente se ha notificado este depósito a la Policía Local para que cotejen las cámaras de vigilancia y puedan tramitar las correspondientes denuncias.
Nuevamente el área de Medio Ambiente pide a la población responsable de estas actuaciones que cesen su actitud incívica, ya que su comportamiento acarrea un gasto para el resto de la población de Benavente.