El alcalde de El Perdigón, Ángel Calleja, ha emitido un comunicado informando, lamentablemente, de la detección de casos positivos de COVID-19 en la localidad, por lo que ha solicitado a los vecinos máxima precaución.
No obstante, desde el Ayuntamiento han dado a conocer que se está aplicando el protocolo correspondiente con aislamiento, pruebas PCR y seguimiento de familiares y allegados y por ello piden a los vecinos y vecinas mantener la calma pero sin bajar la guardia, siendo necesario extremar las medidas de protección frente al virus.
Así, llevarán a cabo las siguientes restricciones y recuerdan as medidas que es obligatorio llevar a cabo extremando las precauciones:
- Con el único fin de evitar contagios y reuniones se procede al cierre del Frontón, así mismo recordamos que los parques infantiles siguen cerrados desde el Estado de Alarma por el mismo motivo.
- Eviten reuniones de más de 6 personas
- Recuerden las medidas higiénicas (uso de mascarilla obligatorio, higiene de manos, distancia interpersonal)
- Recuerden la importancia de permanecer en los domicilios en caso de ser positivo, estar en contacto estrecho con una persona positiva o estar pendiente de una prueba. Siga siempre las recomendaciones de su médico en todo momento.
Así, concluyen señalando que “la responsabilidad individual es la única arma para contener el virus” y que el ayuntamiento seguirá velando por los vecinos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios