Después del gran trabajo de los servicios municipales de limpieza, los bancos de la Plaza de Santa María de Benavente ya lucen como antes. Y es que desde el Consistorio tuvieron que poner en marcha el operativo de limpieza al llenar de pintadas algún vecino esta zona de la villa.
Desde el Ayuntamiento de Benavente insisten en pedir la colaboración de todos para mantener la ciudad en las mejores condiciones e incluso, si fuese necesario, para denunciar a los autores de hechos como estos.
“Hechos que deben ser calificados como una falta de respeto a la ciudadanía y un daño contra el mobiliario urbano, siendo además una pintada que carece de valor artístico ya que lejos queda de lo que se pueden entender por arte urbano o grafiti”, aseguran desde el Consistorio
Desde el Ayuntamiento advierten que estos hechos y sus "presuntos autores" serán puestos en conocimiento de las autoridades judiciales en los próximos días, a fin de que pueda probarse su autoría “y sean sancionados con la máxima rigurosidad posible”.
Desde el Ayuntamiento piden respeto por la ciudad y los ciudadanos y advierten que seguirán luchando por evitar que se repitan este tipo de actos incívicos en el municipio.
Denuncian nuevos actos vandálicos en Benavente y el Ayuntamiento cree conocer a los autores
Desde el Consistorio insisten en pedir un comportamiento cívico a los vecinos, especialmente a los que se cree que son reincidentes. En los últimos días los bancos de Santa María aparecían llenos de pintadas y los servicios municipales ya han procedido a su limpieza.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios