Este miércoles, la Diputación de Zamora organizaba la entrega de más de 2.000 plantas de acebo a la población de Zamora capital con motivo del Día Forestal Mundial 2018, tras los madroños y olivos entregados en los últimos años
La entrega, prevista para las 11:30, tuvo que comenzar antes dada la acumulación de gente en la Plaza de Viriato. Los miembros del equipo de Gobierno de la Institución Provincial participaban en la entrega a los ciudadanos de la preciada planta.
La presidenta de la Diputacion, Mayte Martín Pozo explicaba que la iniciativa también tiene la intención de “sensibilizar a la población de la importancia que tiene el medio ambiente”.
Al respecto de la actividad que la institución organiza siempre con los más pequeños, Martín Pozo aclaraba que se ha aplazado por las lluvias, pero que “se realizará en cuanto se pueda”. También incidía en la necesidad de que los más pequeños “tomen conciencia en una provincia que tenemos recursos inmejorables y que somos Reserva de la Biosfera”.
GALERÍA | Pulse aquí para ver las imágenes de la entrega de los acebos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios