El Grupo Municipal de Ciudadanos en Benavente ha pedido explicaciones al Equipo de Gobierno por el gasto de 314 en concepto de lechazo y otras dos partidas por dulces navideños y sidra valorados en 85,46 euros.
La formación naranja ha sido el único grupo que ha votado en contra del reconocimiento extrajudicial de créditos para la aplicación a las Cuentas de 2020 por este motivo en el último pleno. Una cantidad que considera exigua, pero que supone “una desfachatez”.
El portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Jesús Saldaña, ha explicado que “tienen serias dudas de que todos los gastos que se reflejan en el informe de intervención estén orientados al interés común y no a invitar a un colectivo a una comida”, como se desprende del informe. “Los fines de ese gasto no son unánimes o generalizados. Lo que sí son unánimes son las aportaciones de todos los contribuyentes”, ha dicho.
“Pedimos al alcalde de Benavente que dé explicaciones a todos los vecinos de las causas de este gasto y que deje de tratar lar arcas municipales como si fueran su ‘Falcon’ particular, al más puro estilo del sanchismo”, ha criticado.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios