El Ayuntamiento de Roales del Pan informó a sus vecinos de que se iba a proceder a cortar el agua de forma intermitente para garantizar el consumo debido al incremento "brutal" de litros consumidos en los últimos días. El Consistorio programó cortes durante el fin de semana para impedir que el deposito se vaciase, así como acometer diferentes arreglos para mejorar el suministro.
Los cortes de agua siguen sucediéndose en el municipio y esto ha provocado el enfado de los vecinos que hacen llegar sus críticas en el perfil oficial del propio ayuntamiento. Las críticas vecinales llegan, además de por los horarios de corte, por la cantidad de población que ha llegado en las últimas semanas al pueblo, lo que ha provocado también el aumento del consumo de agua.
Asimismo, los vecinos piden soluciones inmediatas, "otro día más sin poder ducharnos, esto es de chiste ya", son algunas de las numerosas críticas que pueden leerse en el perfil oficial del Ayuntamiento que en los últimos días ha sido bombardeado por las peticiones y quejas de los vecinos ante los cortes en pleno verano.
Por su parte, el Ayuntamiento de Roales ha insistido en que se trata de "un problema puntual" ante el que se está trabajando para solucionar el abastecimiento y solicitan "paciencia" a los habitantes del municipio, pero también "responsabilidad" en el consumo del agua.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios