CEOE-Cepyme de Benavente (Zamora) ha convocado para mañana, jueves, 20 de marzo, la I Pitada Dulce para exigir soluciones a las deficiencias de cobertura de telefonía móvil y de datos existentes en el centro del municipio. Bajo el lema ‘Sin cobertura. Queremos lo que pagamos. Seguimos protestando con ruido y pastas’, los comerciantes y la ciudadanía, en general, de Benavente están citados a la movilización.
“El comercio benaventano no se olvida de que en nuestra ciudad seguimos con una cobertura de telefonía deficiente. Por ello, todo el comercio y todos los ciudadanos están invitados a participar en la Pitada dulce”, según indicaron fuentes de CEPE-Cepyme de Benavente.
La convocatoria está fijada para las 14.00 horas, en la plaza de Santa María, en el centro de Benavente. “Allí reclamaremos nuestro derecho a tener el servicio de telefonía que estamos pagando y que no recibimos y ofreceremos unas pastas típicas de la tierra a todo el que nos acompañe. Los dulces serán donados por Panadería Pilar Robles y La Tahona de Alejos”, añadieron.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios