Es una de las grandes reivindicaciones que se vienen arrastrando los últimos meses y que a causa de la situación que marca el coronavirus en muchos lugares se ha optado por seschar al máximo.
El regreso de las visitas presenciales a los consultorios es muy demandado y en Cerecinos del Carrizal han optado por la vuelta de las mismas a partir del próximo lunes 31 de agosto, aunque hay que seguir algunas instrucciones y siempre seguirá primando la atención telefónica para aquellos casos en los que no sea necesaria la presencialidad.
Desde Cerecinos del Carrizal han resaltado que debido al momento de alerta sanitaria en el cual nos encontramos el acceso al consultorio médico del municipio ha cambiado sustancialmente, avisando de que el consultorio médico permanecerá cerrado y solo se podrá acceder con cita previa, además de ser obligatorio el uso de mascarilla y por ello hay que llevar a cabo las siguientes instrucciones:
1. Llamar al Centro Médico de Villarrin de Campos de lunes a viemes Teléfono: 980 58 00 37
En la llamada se debe indicar el motivo de la misma, el nombre, el municipio y un número de teléfono de contacto.
2. La médica se pondrá en contacto con los pacientes el día que pase visita y concertará una cita para la atención. Se priorizará la atención telefónica en los casos que no sea necesario la visita presencial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios