La presidenta de la Diputación Provincial de Zamora, Mayte Martín Pozo, y el presidente del Consorcio del Centro de Idiomas, Antonio Iglesias Martín, han entregado los diplomas a los alumnos de Ingles de Cambridge de Young Learners (niños de 8 a 11 años), a adolescentes de los niveles A2, B1 y B2, y los diplomas de francés, conocidos como “Delf”, de exámenes oficiales del Ministerio de Educación Francés, correspondientes a los niveles A1, A2, B1 y B2, en un acto celebrado hoy en el Teatro Ramos Carrión que ha completado la totalidad de su aforo.
El Consorcio del Centro de Idiomas se constituyó en 1986 y desde entonces, de manera ininterrumpida, se ha dedicado a apoyar, coordinar, programar y promocionar las enseñanzas de los Idiomas en la provincia de Zamora. Ubicado en el edificio del Colegio Universitario en la capital, se imparten cursos de inglés, francés, portugués y alemán a estudiantes, profesionales, empresas, jóvenes y niños.
Actualmente 1.300 niños y adolescentes cursan estudios de inglés y otros 100 de francés, a los que se suman en torno 300 adultos de inglés, francés, portugués y alemán.
La Diputación aporta 43.500 euros este año al mantenimiento del Consorcio, y el apoyo de la Institución se completa con el uso de las instalaciones del Colegio Universitario en las que se imparten las clases.
El Consorcio Provincial de Idiomas de la Diputación entrega los diplomas a sus alumnos
Aproximadamente 1.700 alumnos cursan sus estudios en las instalaciones del Colegio Universitario de la capital.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios