La Comisión Ejecutiva Delegada de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas mantuvo el pasado jueves su primera reunión ordinaria tras su constitución el pasado mes de noviembre. Se trata de un órgano que actúa por delegación del Patronato de la Fundación para apoyar y ayudar a la Junta Directiva, y que resuelve en asuntos que de modo concreto le encomiende el Patronato en el seguimiento de la actividad diaria de la Fundación.
Está integrada por 12 miembros, más los 3 componentes de la Junta Directiva, en representación de los diferentes sectores y especialidades que componen el patronato de la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas.
Entre los acuerdos alcanzados está la puesta en marcha de una campaña de divulgación e información de las actividades de la Fundación para la ampliación e incorporación de nuevos patronos con el objetivo de agrandar el campo de acción y actividades de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.
Así mismo, la Comisión Ejecutiva Delegada aprobó el diseño y planificación de un proyecto de mecenazgo interno dirigido a ampliar las actividades propias de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas.
La Comisión Ejecutiva Delegada trabaja para conseguir nuevos patronos para la Escuela Internacional de Industrias Lácteas
El ente aprobó el diseño y planificación de un proyecto de mecenazgo interno dirigido a ampliar las actividades propias de la Escuela.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios