“La provincia necesita igualdad de oportunidades y servicios. Nuestros pueblos no se pueden quedar a la cola en educación, sanidad o comunicaciones”. Con estas palabras ha explicado el coordinador provincial de Cs, José Antonio Requejo, el proyecto de la formación a los vecinos de Villalpando que se acercaron hasta la carpa naranja instalada en la localidad.
Requejo ha indicado que “no es de recibo que haya ni un solo pueblo de la provincia que se quede fuera de una cobertura sanitaria de calidad o que no disponga de banda ancha, o incluso a internet o servicio de telefonía”. Para el coordinador de la formación naranja en Zamora es “prioritario”, además, “abordar el desarrollo empresarial para que se traduzca en una creación real y estable de empleo”.
Requejo ha incidido además en que el objetivo de Ciudadanos sigue siendo escuchar a los vecinos de los pueblos y de la capital para “ser capaces de ofrecerles una alternativa ilusionante, con la que saldremos a ganar el próximo año”.
Desde la agrupación de Cs Zamora se agradece a directiva, cargos públicos, afiliados y simpatizantes su “trabajo, implicación y esfuerzo” que está consiguiendo llevar “el proyecto naranja” a todos los rincones de la provincia.