Los usuarios del campamento de verano de Villaralbo ya conocen las medidas que deben seguir para poder participar del 6 al 31 de julio. Este campamento ha publicado las siguientes obligaciones para los niños que vayan a participar:
-Entrega de mascarillas y limpieza repetitiva de manos con gel hidroalcoholico.
-Entrega individual del material para evitar que los menores lo compartan.
-Se procurará que los grupos de monitor estén formados siempre por los mismos niños.
-Los niños deberán seguir las indicaciones de los monitores, especialmente en lo referente a las normas de higiene, de seguridad y de mantenimiento de la distancia física que se establezca.
-El primer día de asistencia al campamento, se deberá aportar una declaración responsable firmado por un progenitor en la que se asegure que durante los 14 días previos a su incorporación al campamento el niño no ha sufrido tos, fiebre o falta de aire y que no ha estado en contacto con ninguna persona con estos síntomas.
Este campamento tiene un precio de 30 euros semanales para los no empadronados y de 20 euros para los que sí lo estén. Además, hasta el próximo 3 de julio sigue abierto el plazo de inscripción para una actividad que se desarrollará de 10:30 a 13:30, con posibilidad de estar desde las 07:45 hasta las 15:15 horas.