Los bulos sobre posibles casos de la provincia siguen azotando al sector de la hostelería en la provincia. Si ya el pasado domingo era un establecimiento de Peñausende quien tuvo que desmentir las falsas acusaciones por un posible positivo, es ahora el Bar Restaurante Valentino de Fuentesaúco quien ha sido víctima de rumores infundados.
Un hecho que ha obligado al propio establecimiento a adesmentir las acusaciones difudidas en el propio municipio para aclarar esta situación:
"Buenas tardes , desde el equipo Bar Restaurante Valentinoqueremos aclarar que nuestras instalaciones están desinfectadas, todos nuestrostrabajadores se han realizado pruebas PCR con resultado negativo, y siendorealizadas de forma voluntaria por la seguridad de todos , tanto de nosotroscomo de nuestros clientes como nuestras familias , también hemos extremadotodas las medidas de seguridad posibles para prevenir el contagio del Covid-19, conforme a lo regulado en el Real Decreto -Ley 8/2020 , de 17 de marzo.
A causa de varias llamadas y rumores extendidos por el pueblo,nos vemos en la necesidad de desmentir estos rumores infundados hacia nuestroestablecimiento y todos los que trabajamos en él , por lo que entendemos lapreocupación por ello , debido a que la situación de esta crisis sanitaria espreocupante pero por nuestra parte , como ya se ha explicado antes , tomamostodas las medidas para poder seguir realizando nuestro trabajo sin poner en riesgode contagio a nadie. Seguiremos trabajando sin descanso para que nuestrosclientes gocen de todas las medidas de seguridad reglamentarias ofrecidas porel gobierno de España para el bienestar de todos los clientes que decidanvisitarnos.
Por último, recordar que hay que ser responsables y poner denuestra parte para poder acabar cuanto antes con esta crisis sanitaria que estáazotando mundialmente, y poder volver cuanto antes a la antigua normalidad"