La ciudad de Toro estaría sumida en sus fiestas de San Agustín, pero la pandemia tenía otros planes para las fiestas patronales. El municipio zamorano encara sus fiestas más tristes que se recuerdan y desde el Ayuntamiento han querido lanzar un bando para confortar a los toresanos en estos momentos difíciles.
Sin embargo, en dicho bando municipal también se ha querido hacer hincapié en las medidas restrictivas impuestas por la Junta de Castilla y León a fin de contener al máximo la propagación del virus. El propio alcalde, Tomás del Bien, ha querido lanzar un mensaje a sus convecinos:
"Os tengo que pedir encarecidamente que este año no celebremos nada. O que lo celebremos por dentro y si decidimos dar una vuelta que sea bajo la más estricta responsabilidad individual. Os pido que cojamos fuerza y hagamos promesa de poner todo lo que tenemos para acabar con el virus cumpliendo a rajatabla con las recomendaciones. Esa promesa y Esa fuerza hará que en 2021 podríamos disfrutar de las fiestas por partida doble".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios