Remodelados los parques infantiles de La Cañada y San Lorenzo de Tábara

Antonio Juárez ha informado de la instalación de nuevos juegos infantiles y elementos biosaludables para personas de mayor edad.

Parque infantil de Tábara
Parque infantil de Tábara

El Ayuntamiento de Tábara ha remodelado los parques infantiles de la Cañada y de San Lorenzo. Dentro de los elementos cabe destacar la instalación de una tirolina, equipo de toboganes, muelles, columpios con barras de seguridad y terminación redonda, sustitución de asientos ilegales de hierro por asientos de espuma.

El alcalde Antonio Juárez ha criticado duramente al anterior equipo de Gobierno del PP en el municipio: “El anterior equipo de gobierno ha tenido el despropósito de tener instalados columpios y toboganes reciclados que la normativa en la materia, como es la existencia de sillas de los columpios de metal, o toboganes sin barras de seguridad o terminaciones en arista”, prosiguiendo que “desde hace mucho años no se hacía una mínima inversión en los parques infantiles de La Cañada ni de San Lorenzo”.

Juárez añade que “además también se ha procedido a la instalación de elementos biosaludables destinados a personas de más edad. Igualmente, critica que el anterior equipo de gobierno no se ha acordado de las mayores, señalando el Alcalde que “creo que éramos de los pocos pueblos que carecía de este tipo de elementos”.

El alcalde de municipio ha recalcado que “la instalación de nuevos elementos en los parques infantiles es una apuesta de este equipo de gobierno con los más pequeños, que se une a la ayuda directa de 170 euros a los niños y niñas escolarizados en el Colegio Rural Agrupado de Tábara en los cursos de infantil y a la donación de libros suficientes al banco de libros de la escuela de primaria, primero y segundo de la ESO, para que así todos los escolares que lo deseen puedan acogerse al programa RELEO”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído