El Portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Galende, José Manuel Chimeno, ha denunciado la incapacidad del alcalde y sus concejales para gestionar, administrar y ejecutar las ayudas que llegan al municipio por parte de la Diputación Provincial y otros entes.
Según Chimeno, este es el caso del Plan Municipal de Obras (PMO.2016) de la Diputación Provincial en el que el Ayuntamiento de Galende pierde la cantidad de 37.492€, ya que no fueron capaces de poner a disposición un terreno para la construcción del Cementerio en San Martín de Castañeda.
José Manuel Chimeno recuerda que “con una economía municipal en situación más que complicada; los concejales del PSOE en el Ayuntamiento de Galende hacemos llegar a la opinión pública el que no es posible que el Ayuntamiento funcione bien y tire hacia adelante si los dineros que nos dan otras administraciones porque nos corresponden, se dejan perder. En este caso 37.492 €”. “Le toca a los ciudadanos conocer a quien les gobierna” sentencia Chimeno.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios