Arrecia el temporal de nieve en Zamora este miércoles: restricciones en la A-52
Se prohíbe la circulación de algunos vehículos
La nieve ha sorprendido a primera hora de la mañana de este miércoles 16 de abril en el noroeste provincial, en Alta Sanabria, y según pasan las horas la situación se va complicando en algún punto de la zona, lo que ha obligado a imponer restricciones en la A-52.
En concreto, se ha prohibido la circulación a camiones y articulados en la autovía A-52, entre el kilómetro 79 y el 111 debido a precipitaciones por nieve en La Canda y Padornelo.
De esta forma, los vehículos afectados son dirigidos a zonas de estacionamiento y permanecerán embolsados hasta nuevo aviso, por lo que es necesario que, tanto los conductores de estos vehículos como del resto, atiendan a las señales de los agentes en el lugar.
También te puede interesar
Lo último